Quiénes somos

Intercontinental del Regalo, S.A. es una empresa de ámbito internacional dedicada al desarrollo de proyectos de marketing global, ofreciendo un servicio de marketing 360º adaptado a las características y necesidades de cada cliente.

Nuestra misión: comunicar

Nuestra obsesión: la eficiencia en los resultados

La promoción de ideas, productos o servicios las llevamos a cabo mediante acciones caracterizadas por la creatividad, la sorpresa y el sentido de la oportunidad.

Hacemos sentir la diferencia de la propia marca con respecto a la de la competencia.

 

Importación y Distribución de Artículos Promocionales
Intercontinental del Regalo, S.A. puede asegurar unos precios altamente competitivos en sus artículos promocionales gracias a la no existencia de intermediarios, realizando una importación y/o exportación de los productos de forma completamente directa.

La calidad de nuestros productos promocionales es uno de los pilares básicos de la política de importación, así como de su distribución.

 

Nuevas líneas de negocio:

El detalle perfecto para tus invitados….
El cambio es la única constante. Y la evolución nuestro acometido.
Nos incorporamos al mundo de las bodas.
Con la misión de conseguir un día único e inigualable, Intercontinental del Regalo cuenta con su propio “wedding team”, un departamento interno que hará lo imposible para que el día más feliz de tu vida sea, efectivamente, el día más feliz de tu vida.